Seleccionar página

Kiwiclass - Que nada detenga la educación

Una aplicación que hace simple y eficiente la educación online.
Reproducir vídeo

Historia

Carlos es un joven que al igual que muchos otros, ya no puede ir a su instituto, la cuarentena le cambió su vida y perdió varias semanas de clases por esto, un poco después su maestro quién había estado buscando una solución, le escribió un mail a Carlos diciéndole que ahora podrán volver a ver clases, sólo tiene que descargar la aplicación Zoom para hacer videollamadas, esto sirvió para tener conversaciones en video pero resultó ser muy aburrido y las clases se le hacen eternas.

Además aunque está conectado con sus compañeros no puede hablarles para no interrumpir la clase, por si fuera poco cada mes la profesora le envía por correo cientos de guías  en formato PDF que debe imprimir, llenar, escanear y reenviar. Y  Carlos, que se preocupa por el medio ambiente y por las tareas aburridas, preferiría escapar de esto. Nos contó que estaba estresado con todas las páginas que tiene que manejar para poder seguir su educación y que extraña divertirse con sus compañeros como lo hacía en el instituto.

 

A Francisco le pasó algo similar pero su escuela compró runachay, un software para la educación online esperando que de esta manera los estudiantes y maestros tuviesen una mejor experiencia, pero resultó que esta app se quedaba trancada siempre y sólo complicaba más las cosas. 

Carla y Daniela tuvieron la misma experiencia con Google classroom diciendo que aunque al principio funcionaba relativamente bien, con sus últimas actualizaciones ni siquiera pueden iniciar sesión.

Nosotros escuchamos estas historias a diario por parte de nuestros amigos y familiares, y por esto decidimos tomar acción y solucionar este problema de una vez por todas, para que los maestros y estudiantes puedan sacarle todo el provecho a las ventajas de la educación online. Y por eso estamos creando Kiwiclass.

kid-using-kiwiclass

En Kiwiclass unimos las mejores herramientas, las simplificamos y las mejoramos, para que tu puedas tener una mejor experiencia de educación online. 

Utilizamos algoritmos de última tecnología para que te comuniques con tus compañeros de clases de manera instantánea, además puedes participar respondiendo preguntas o dando tu opinión sobre un tema y ganar puntos por hacerlo. Puntos con los que más adelante podrás comprar minijuegos divertidos, y hacer equipo con tus amigos para afrontar las misiones más difíciles.

Esto opina Leonidas Esteban, profesor de Platzi y especialísta de software sobre nuestros avances:

Prensa

Para consultas de prensa por favor contáctenos a prensa@kiwitech.website

Apóyanos y mejoremos juntos la educación online!

Patrocina este proyecto
KIWITECH.WEBSITE

Nuestra empresa nació del deseo de compartir nuestro talento y conocimientos en temas de software y mercadeo digital con clientes y usuarios que admiramos pero que flaquean en este campo, haciendo así matches perfectos en los que ambos podemos crecer juntos. Actualmente hemos ayudado a mas de 30 empresas en 9 países a iniciar en el mundo del e-commerce y definir una estrategia de crecimiento en el mundo digital.

Apoyar

⚠Nota: las recompensas se entregarán a partir del 15 de junio de 2020 al correo ingresado en Paypal

Contribuir sin recompensa
Apóyalo porque crees en él.
Apoya el proyecto sin recompensa, simplemente porque te resulta interesante. Siempre estaremos agradecidos contigo.
$
Apoyar
10$ o más
1 año de accesso a la app para 10 estudiantes. Siempre estaremos agradecidos contigo y tendrás accesso a todas nuestras actualizaciones. Únete a 20 patrocinadores más de esta categoría y desbloqueen el acceso para todos los estudiantes de una institución por un año.
$
Apoyar
79$ o más
2 años de accesso a la app para 10 estudiantes. Siempre estaremos agradecidos contigo y tendrás accesso a todas nuestras actualizaciones. Además te enviaremos material exclusivo del proceso de desarrollo de la app. Únete a 10 patrocinadores más de esta categoría y desbloqueen el acceso para todos los estudiantes de una institución por un año.
$
Apoyar
89$ o más
3 años de accesso a la app para 10 estudiantes. Siempre estaremos agradecidos contigo y tendrás accesso a todas nuestras actualizaciones. Además te enviaremos material exclusivo del proceso de desarrollo de la app. Únete a 8 patrocinadores más de esta categoría y desbloqueen el acceso para todos los estudiantes de una institución por un año. Te enviamos un pack exclusivo de fondos de pantallas de Kiwiclass.
$
Apoyar
99$ o más
4 años de accesso a la app para 10 estudiantes. Siempre estaremos agradecidos contigo y tendrás accesso a todas nuestras actualizaciones. Además te enviaremos material exclusivo del proceso de desarrollo de la app. Únete a 5 patrocinadores más de esta categoría y desbloqueen el acceso para todos los estudiantes de una institución por un año. Te enviamos un pack exclusivo de fondos de pantallas de Kiwiclass. Acceso anticipado a los minijuegos.
$
Apoyar
185$ o más (Instituciones)
1 año de accesso a la app para todos los estudiantes de una institución. Siempre estaremos agradecidos contigo y tendrás accesso a todas nuestras actualizaciones. Además te enviaremos material exclusivo del proceso de desarrollo de la app. Únete a 2 patrocinadores más de esta categoría y desbloqueen un año extra igual para cada patrocinador. Te enviamos un pack exclusivo de fondos de pantallas de Kiwiclass. Acceso anticipado a los minijuegos. También podrás hacer una llamada exclusiva con el creador de Kiwiclass, para que nos conozcas mejor.
$
Apoyar
445$ o más (Instituciones)
2 años de accesso a la app para todos los estudiantes de una institución. Siempre estaremos agradecidos contigo y tendrás accesso a todas nuestras actualizaciones. Además te enviaremos material exclusivo del proceso de desarrollo de la app. Únete a 1 patrocinadores más de esta categoría y desbloqueen un año extra igual para cada patrocinador. Te enviamos un pack exclusivo de fondos de pantallas de Kiwiclass. Acceso anticipado a los minijuegos. También podrás hacer una llamada exclusiva con el creador de Kiwiclass, para que nos conozcas mejor. De igual manera, te daremos acceso a funcionalidades avanzadas y te daremos soporte técnico preferencial para que puedas aprovechar al máximo la plataforma.
$
Apoyar